Wednesday, August 28, 2013

Suspenden audiencia del chofer de flota San Lorenzo

La audiencia de apelación del conductor de la flota San Lorenzo, Santiago Francisco Alemán Hoyos, que se accidentó y causó la muerte de 17 personas y dejó el saldo de 28 heridos en un accidente, fue postergada para el próximo jueves 29 de agosto debido a la inasistencia de los abogados del imputado.

José Enrique Rocha Villarroel, quien asumió la defensa momentánea del imputado, explicó que recién va a tomar conocimiento del caso, solicitando al Juzgado Cautelar se suspenda la audiencia por no tener suficiente conocimiento del caso.

“Había incomparecencia del abogado defensor que estaba en audiencia cautelar como también de la defensa pública—dijo Rocha– entonces la audiencia ha sido fijada para el jueves a las 09.30 y mi persona conocerá recién del caso”.

El abogado adelantó que el caso se produjo por una falla mecánica y no una falla humana como se mencionó en el informe del Organismo Operativo de Tránsito.

“Creo que ha sido un poco apresurado las conjeturas que realizaron respecto al caso los de Tránsito—dijo el nuevo abogado– no se ha determinado con un peritaje exactamente las fallas, pero hasta donde yo tengo conocimiento se ha hecho cambio del diafragma”.

El conductor en su momento dijo a EL NACIONAL que hubo fallas técnicas y culpó del hecho a los trabajos de la OAS.

No comments:

Post a Comment