Thursday, August 8, 2013

La PAz Gobernación ratifica la tarifa interprovincial

El gobernador de La Paz, César Cocarico, ratificó ayer la tarifa máxima de referencia para la ruta interprovincial La Paz-Apolo, en la modalidad de bus, en 65 bolivianos para ida y vuelta.

“En Apolo se han aumentado 5 bolivianos, de 60 a 65 bolivianos, se ha incrementado en sólo 5 bolivianos porque estaban elevando 20 bolivianos, se ha trabajado de manera consensuada y se está trabajando ya con esa tarifa”, explicó en declaraciones a la prensa.

Cocarico agradeció la intervención del secretario general de la Gobernación de La Paz, Jhonny Bautista, en el trabajo conjunto que se realizó para llegar al incremento de 5 bolivianos.

Agregó que se realizan los controles para verificar que se cobre la tarifa de referencia; de contrario, anticipó, se aplicarán sanciones a los infractores.

Hace más de un mes, el pasaje La Paz-Apolo era de 60 bolivianos; sin embargo, por el mal estado del camino los conductores solicitaron subir la tarifa a 110 bolivianos, incremento que fue rechazado por la Gobernación y la población de esa zona.

No comments:

Post a Comment