Tuesday, August 6, 2013

Choferes del grupo Panteras brindan un servicio gratuito por fiestas patrias

Con motivo de celebrar el 188 aniversario de Bolivia, grupo Panteras de la línea 1 verde del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano perteneciente a la Federación de Choferes "San Cristóbal" determinó brindar un servicio gratuito los días 5 y 6 de agosto, ayer en la Plaza Principal los choferes que forman parte de este grupo entregaron fichas a la población orureña para que pueda acceder a este beneficio.

El jefe de este grupo, Ricardo Choque Colque manifestó que de esta forma, los transportistas del sector urbano se suman al aniversario de Bolivia, además del compromiso de brindar un servicio de calidad durante las 24 horas del día.

Mencionó que actualmente el grupo Panteras tiene 250 socios y más de 150 asalariados.

Por su parte el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes "San Cristóbal", Aniceto Choque, manifestó que el sector del transporte no quiso quedar indiferente ante los 188 años de la fundación de Bolivia por ello se determinó entregar a los orureños un pasaje gratuito. Mencionó que también es el compromiso de los transportistas mejorar el servicio manteniendo las unidades vehiculares limpias, aseadas y adecuadas a las necesidades de la población, asimismo los conductores deben mantener la limpieza.

"Estas fichas valen 48 horas (5 y 6 de agosto) y ojalá todos los orureños puedan acceder a este servicio gratuito porque todos somos hermanos y vivimos en esa noble tierra, por eso no queremos quedar indiferentes" sostuvo.

Por otra parte indicó que los transportistas lo que piden en este aniversario es que las autoridades puedan trabajar en el mejoramiento de las calles, para que puedan ser asfaltadas no solo en el centro de la ciudad sino también en las áreas periurbanas, puesto que el deseo de este sector es poder brindar un servicio a todas las zonas, beneficiando a las diferentes juntas vecinales.

Agregó que actualmente por el mal estado de las calles no se pueden ingresar a varios sectores y los perjudicados son los vecinos.

No comments:

Post a Comment