Tuesday, August 13, 2013

Autobuses Quirquincho Firma invierte más de $us 1,8 millones en buses de 37 camas

Con la intención de brindar el mejor servicio posible de transporte terrestre de pasajeros hacia Argentina, Autobuses Quirquincho invirtió más de $us 1,8 millones en la adquisición de seis nuevos buses de la marca alemana Mercedes Benz modelo 2013, para que cubran las rutas La Paz-Buenos Aires y Santa Cruz-Buenos Aires.
Autobuses Quirquincho es la única empresa nacional que transporta pasajeros desde La Paz y Santa Cruz hacia Buenos Aires y Mendoza, según sus ejecutivos. Además, ultima los detalles para ampliar su licencia de funcionamiento y llegar a Córdoba. Otro de los servicios que presta es el envío y recibimiento de encomiendas a todos los destinos antes mencionados.

Nueva ruta en trámite
Erick Cáceres, gerente regional de Autobuses Quirquincho, manifestó que en la actualidad la empresa cubre las rutas Santa Cruz-Buenos Aires, Santa Cruz- Mendoza y La Paz- Buenos Aires, y espera que hasta mediados de agosto se pueda inaugurar la ruta Santa Cruz-Córdoba.
“Para realizar el servicio de recibimiento y envío de encomiendas en las rutas que cubrimos, vamos a implementar nuevos buses especiales solo para transportar carga”, expresó Cáceres, que añadió que estiman poder ofrecer este nuevo servicio desde finales del mes en curso, una vez concluyan con los trámites que se están llevando a cabo en la ciudad de La Paz.
El precio del pasaje desde Santa Cruz hasta Buenos Aires cuesta, en la sección ‘sweet’, Bs 600 e incluye comida, internet wi-fi y televisión individual. El asiento se reclina hasta 180 grados (totalmente horizontal, mientras que en la sección bus- cama el boleto cuesta Bs 500.
Autobuses Quirquincho parte hacia Buenos Aires todos los días y hacia Mendoza tres veces por semana y espera realizar la ruta hacia Córdoba por lo menos dos días a la semana. También están viendo la posibilidad de extender sus operaciones hasta Brasil

No comments:

Post a Comment