Tuesday, July 23, 2013

Tránsito de la terminal suspende salidas a Bermejo



El director del Tránsito de la terminal de buses, coronel Ademar Cardozo, informó que por las bajas temperaturas que se están teniendo en el departamento, se tomó la decisión de suspender las salidas de los buses hacia Bermejo y de Bermejo s Tarija por la nevada que se tiene a la altura de Guayabillas, con el fin de evitar accidentes de tránsito.

“Por el frío y la neblina la carretera a Bermejo está completamente con hielo, está bastante resbalosa y eso ha hecho que podamos tomar esa decisión y restringir las salidas hacia esa ciudad, precautelando la integridad física de las personas que viajan a aquella ciudad”, mencionó.
Cardozo indicó que en las primeras horas de este martes se realizará nuevamente un reconocimiento hacia las áreas afectadas por la neblina para tomar otras decisiones y así dar vía libre a la circulación.
Asimismo, hizo conocer que se tuvo retraso en las llegadas de los buses del Chaco, como de Santa Cruz, por la constante llovizna en la carretera, pero aclaró que no se está restringiendo las salidas aunque pidió precaución. “Los conductores tomaron un máximo de precaución y eso fue importante, tuvieron un retraso de dos horas en la llegada de estos buses y estamos recomendando constantemente a los conductores del servicio público para que tomen precauciones”, dijo.
Por otro lado, mencionó que las salidas de las movilidades hacia la zona Alta no hay problemas, las movilidades están circulando sin contratiempos, sin embargo, volvió a recomendar precaución a los conductores. “No tenemos reportes de que hay alguna dificultad en la zona Alta que nos haga tomar la decisión de restringir las salidas hacia el norte del país”, finalizó.

No comments:

Post a Comment