Friday, July 19, 2013

Radiotaxis tienen 60 días para trámite de autorización

La Alcaldía, a través de una resolución ejecutiva, comunica a las personas naturales o jurídicas que prestan el servicio público de transporte individual o exclusivo de pasajeros en la modalidad de radiotaxi que deben presentar la documentación debida para la otorgación de la autorización de este servicio.

La documentación debe ser presentada en 60 días hábiles, es decir desde, el 15 de julio hasta la segunda semana de octubre, en cumplimiento al Reglamento del Servicio Público de Transporte Urbano Individual o Exclusivo de Pasajeros.

Los radiotaxistas deben entregar su resolución administrativa actualizada que es dada por la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), el derecho de frecuencia y en el caso de empresas deben presentar el NIT y otros documentos.

La documentación es recibida en la planta baja del edificio Feliciano Kantuta, ventanillas Sitr@m, ubicado en la calle Colombia esquina avenida Mariscal Santa Cruz, en horarios de oficina de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.30 de lunes a viernes.

En caso de no presentar los requisitos en el plazo establecido, la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad como Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito iniciará el procedimiento administrativo sancionador en cumplimiento al Reglamento del Régimen Sancionatorio en Materia de Transporte Urbano, Estacionamientos y Paradas Momentáneas.

Los interesado puede ingresar al sitio web www.lapaz.bo, acceder al link Normativa Municipal para conocer detalladamente los reglamentos, en el que se especifican los requisitos y procedimientos para la otorgación de la mencionada autorización.

No comments:

Post a Comment