Thursday, July 18, 2013

Propietarios de radiotaxis en La Paz tienen 60 días para realizar trámite de autorización de servicio

La Alcaldía de La Paz emitió una resolución ejecutiva en la que comunica a las personas naturales o jurídicas que prestan el servicio público de transporte individual o exclusivo de pasajeros en la modalidad de radiotaxi que deben presentar la documentación debida para la otorgación de la autorización de ese servicio en un plazo de 60 días.

La documentación debe ser presentada en 60 días hábiles, a partir del 15 de julio en cumplimiento al Reglamento del Servicio Público de Transporte Urbano Individual o Exclusivo de Pasajeros, señala en un boletín institucional. Los radiotaxistas deben presentar su resolución administrativa actualizada que es entregada por la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), el derecho de frecuencia y en el caso de empresas deben presentar el NIT y otros documentos.

Los interesados deben dejar su documentación en la planta baja del edificio Feliciano Kantuta, ubicado en la calle Colombia esquina avenida Mariscal Santa Cruz. En caso de no presentar los requisitos en el plazo establecido, la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad como Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito iniciará el procedimiento administrativo sancionador.

No comments:

Post a Comment